martes, 30 de agosto de 2011

Pasta a la Carbonara



Hoy os dejo la receta de pasta por excelencia, la que todos sabemos hacer, y que es tan rápida y está tan buena que nos cautiva a todos. Empecemos:

Ingredientes:

-4 platos llenos de Pasta a elegir
-500g de Nata para cocinar
-1 Cebolla grande
-Bacon (al gusto)
-Sal
-Aceite

PREPARACIÓN:

Troceamos la cebolla y en pequeñas tiras, y la ponemos a sofreír en una sartén.
En el fuego añadimos un cacillo con agua, sal y aceite, cuando el agua  empiece a hervir ponemos toda nuestra pasta dentro. Dejaremos pasar  unos 15 minutos, hasta que esté al dente, en ese momento retiraremos nuestro cacillo del fuego y escurriremos la pasta.
Cuando esté la cebolla frita le agregaremos el bacon cortado en tiras, si no tenemos bacon o no nos gusta, en su lugar podemos poner salchichas, jamón, chopped, pechuga de pavo, o trocitos de carne. El bacon se hace muy pronto, así que solo le tendremos que dar un par de vueltecitas antes de añadiremos la nata y un poquito de sal, a toda nuestra mezcla ya unida le daremos un meneo para que todo ligue y cuando la nata esté caliente, la retiraremos del fuego.
Finalmente uniremos la pasta con nuestra mezcla de nata y ¡A DISFRUTAR!

Esta es una receta muy recurrida para todas esas personas que tienen poco tiempo para comer, pero les gusta la buena cocina, un saludo para todas ellas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario