Ingredientes:
4 Cucharadas de harina
2 Cucharadas de cacao en polvo
4 Cucharadas de azúcar
1 Huevo
3 Cucharadas de leche
Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Como ya he dicho antes es muy fácil esta receta, simplemente tenemos que mezclar todos los ingredientes y remover bien para que no se nos quede ningún grumito, cuando veamos que la mezcla es homogenea la servimos en pequeños recipientes o en vasos, los metemos en el microondas durante 3 minutos y LISTO.
Nota: No necesitan levadura, suben solos.
Pueden que nos salgan formitas como las de las fotos, pero es normal, se forman porque el calor les da de pronto en gran medida. Además en la decoración podemos jugar con ellos, yo a los míos les eché azúcar en polvo y palitos de colores.
:O qué fácil!! eso tengo que probarlo!! a ver si mañana que es domingo aprovecho y te cuento cómo me sale! enhorabuena por el blog!! un beso!
ResponderEliminarwww.potinguitos.blogspot.com
Muchas gracias :D, pero recuerda, que esta receta es para comer en caliente.
ResponderEliminarBesos
ah pues sí, quiero probarlo esta semana para celebrar que habré terminado los trabajos :D qué pasaría si le añadiéramos nueces? se puede hacer?
ResponderEliminarClaro que sí, pero si las pones cuando la masa es aún liquida se podrían ir al fondo, si quieres que se te queden pegaditas al brouni podrías poner la mitad de tiempo al microondas y añadir las nueces en ese punto presionándolas un poco y después volver a poner en el microondas. Si ves que es mucha tarea y que te de igual que se queden pegadas o no siempre las podrías poner después de hechos
ResponderEliminar