lunes, 27 de junio de 2011

Brounies en 5 Minutos

 Esta receta es sin tapujos la más rápida que jamás he hecho hasta el momento presente, espero que os guste mucho.

Ingredientes:

4 Cucharadas de harina
2 Cucharadas de cacao en polvo
4 Cucharadas de azúcar
1 Huevo
3 Cucharadas de leche
Aceite de oliva


PREPARACIÓN:

Como ya he dicho antes es muy fácil esta receta, simplemente tenemos que mezclar todos los ingredientes y remover bien para que no se nos quede ningún grumito, cuando veamos que la mezcla es homogenea la servimos en pequeños recipientes o en vasos, los metemos en el microondas durante 3 minutos y LISTO.

Nota: No necesitan levadura, suben solos.
         Pueden que nos salgan formitas como las de las fotos, pero es normal, se forman porque el calor les da de pronto en gran medida. Además en la decoración podemos jugar con ellos, yo a los míos les eché azúcar en polvo y palitos de colores.

4 comentarios:

  1. :O qué fácil!! eso tengo que probarlo!! a ver si mañana que es domingo aprovecho y te cuento cómo me sale! enhorabuena por el blog!! un beso!


    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D, pero recuerda, que esta receta es para comer en caliente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ah pues sí, quiero probarlo esta semana para celebrar que habré terminado los trabajos :D qué pasaría si le añadiéramos nueces? se puede hacer?

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, pero si las pones cuando la masa es aún liquida se podrían ir al fondo, si quieres que se te queden pegaditas al brouni podrías poner la mitad de tiempo al microondas y añadir las nueces en ese punto presionándolas un poco y después volver a poner en el microondas. Si ves que es mucha tarea y que te de igual que se queden pegadas o no siempre las podrías poner después de hechos

    ResponderEliminar