lunes, 31 de octubre de 2011

Plátanos dulces

 Porque un buen postre nunca viene mal.


Ingredientes:

-Plátanos
-Miel
-Leche condensada
-Canela en polvo (opcional)


PREPARACIÓN:

Metemos al horno nuestros plátanos sin pelar y con un poco de canela alrededor para aromatizar durante aproximadamente 5 minutos a 180 ºC.
Cuando estén listos los sacaremos y los pelaremos, con cuidado de no quemarnos.
Dejaremos enfriar.
Y al tiempo de servir, los cubriremos con miel y leche condensada, no antes, porque en tal caso se resbalarían y se quedarían en el fondo del plato.
Si pensamos hacerlos tiempo antes de servir, podríamos abrir dos rajas en el plátano en la parte superior de manera que podríamos separa una tirita larga en forma de triángulo y en ese espacio  podríamos la leche condensada con la miel, finalmente taparíamos de nuevo con nuestra tira.


12 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, la haré porque me vuelve loca esta fruta. La podemos comer de mil maneras. Me ha gustado tu blog, me quedo para seguirte.
    Besitos

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Eli.
    Cuando hagas la receta nos cuentas como te salió :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te acabo de conocer a través de facebook, y me resulta super interesante tu blog!!!! Te sigo! Pásate por el mio, si te apetece! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este postre, voy a hacerse lo a mi s tres chicos ( el padre y mis dos hijos) y ya te contare el resultado. Gracias por tan fácil y estupenda receta. Besiños.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar.
    http://sandrabolboretas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola q comidas tan ricas te dan ganas de comerlas gracias por compartir te sigo y soy tu seguidora 26 un saludo te dejo mi blog por si lo quieres ver. http://laboresdecrochetypuntodeagujas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ummm si señoraaa un buen postre, aquí en Canarias lo comemos mucho, y de muchas formas sobre todo el plátano escachado en el plato con azúcar o leche condensada y un poquito de gofio (también típico) espolvoreado por encima, jeje se me hace la boca agua.... ahhh si ni me presenté que bruta. Te encontré por blogueras unidas y nada te vine a conocer ¡ya tienes una nueva seguidora! me encantaría que también me visitaras y por supuesto me haría ilusión que también me siguieras, serás bienvenidaaaa un saludito desde Tenerife

    ResponderEliminar
  7. Hola! he visto tu blog en facebook, y a mi tambien me encanta cocinar y probar recetas nuevas, asi que te sigo a ver si aprendemos cositas nuevas!
    Te invito tambien a mi blog. http://dulcessonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he visto en el grupo de face y aquí estoy jejeje. Te sigo! Me gustan mucho las recetas ;)

    Te espero por mi blog si te apetece
    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, me encanta, y lo digo muy convencida, que os gusten mis recetas, sois personas maravillosa.
    Besos salados para ustedes.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! me han preguntado por una receta que hay en tu blog en un foro (apartado de cocina), así que les voy a pasar el enlace de tu blog. espero que no te importe. si no quieres dímelo y lo borro inmediatamente!! enhorabuena otra vez por el blog, tengo tanto que practicar con la cocina... un beso!

    ResponderEliminar
  11. No mujer claro que no me importa, la cocina es un arte que hay que compartir entre todos para poder hacer nuevas creaciones

    ResponderEliminar
  12. oye guapa pues si quieres pásate por nuestro foro! no somos muchas pero lo pasamos bien. Somos todas blogueras :D
    te lo dejo por si quieres conocernos

    http://foroblogueras.foroactivo.com/

    aaah y que sepas que voy a echar mano de tus recetas estas navidades para hacer el postre en nochebuena jeje

    ResponderEliminar